sábado, 6 de agosto de 2016

PEOPLE LIKE YOU ALWAYS WANT BACK THE LOVE THEY PUSHED ASIDE.

Hace unos días comenté en una publicación que los pantalones flare estaban siendo tendencia pero no pensé que se terminarían apoderando de mi closet. Estos me los regaló mi madre para mi cumpleaños (marzo) pero hay un detalle que me molesta un poco, son extremadamente largos, por lo mismo debo usarlos con unos zapatos con plataforma (tienen mucha plataforma) para no estropearlo. Son Sybilla. El detalle del cierre es una de las cosas que más me han gustado, si bien es algo incómodo a la hora de tener que ir al tocador pero eso no le quita el mérito. Lo combiné con una polera delgada MNL para darle un estilo algo relajado. Lo mismo para mi peinado, sólo tomé dos mechones delgados y los tomé con un elástico de pelo. Eso sí, me costó muchísimo lograrlo porque tengo unos cabellos de bebé a la altura de la sien que siempre se me escapan y como tengo el pelo ondulado se enrollan como las colitas de los cerdos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿?

La gran pregunta... Qué ocurrió con mi vida. Han pasado vaaarios meses desde mi última publicación, la universidad y mi vida ya no son l...